Hoy es

miércoles, 25 de mayo de 2011

FINALIZAN LAS FIESTAS DE LA SEMANA DOMINICANA

Con la celebración el día 24 de Mayo de la Festividad de Santo Domingo se ha dado por terminada la Semana Dominicana.
Fue en un día repleto de actividades en donde tanto profesores como alumnos lo pasaron en grande.

Desde la Asociación ofrecimos el desayuno a los alumnos del centro (se repartieron 710 bocadillos y zumos) entre Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Para la elaboración de los bocadillos contamos con la desinteresada colaboración de un grupo de madres y de un grupo de alumnos de la ESO, a los que agradecemos su trabajo.

Previamente a las 8:30 de la mañana habíamos ofrecido un desayuno a los profesores del centro y al personal de apoyo y servicio consistente en una chocolata con churros.

Se celebró una Eucaristía para los alumnos de Primaria y Secundaria. Posteriormente se continuaron con las actividades deportivas, así como distintos juegos y sesión de maquillaje a los pequeños por parte de los alumnos de la ESO. Para Secundaría se culminó con un Karaoke y la posterior entrega de diplomas.

La fiesta continuó por la tarde para Educación Infantil y Primaria con la celebración de un emocionante partido entre profesores y alumnos que finalizó con la victoria de los primeros por un abultado 6 a 3.
Para finalizar se celebró la entrega de diplomas de las diferentes pruebas realizadas durante esta Semana Dominicana que fue amenizada por distintas actuaciones musicales a cargo de los alumnos y alguna que otra colaboración desde el lado de los profesores.

Galería de imágenes de la Semana Dominicana (1)

Galería de imágenes de la Semana Dominicana (2)

Galería de imágenes de la Semana Dominicana (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias