Hoy es

martes, 22 de marzo de 2011

Celebración de la XXI Semana de la Familia en Albacete

        Un año más la Delegación de Pastoral Familiar y los Colegios concertados religiosos (entre los que se encuentra el nuestro) organizan la XXI Semana de la Familia que culminará el día 25 de marzo, fiesta de la Anunciación del Señor, con la celebración de la Jornada por la Vida.
        El tema transversal elegido esta vez, donde nos preparamos para acoger la Jornada Mundial de la Juventud, lleva el sugestivo título:

ADOLESCENCIA YFAMILIA.

         Todos sabemos por experiencia lo delicado e importante que es esta etapa donde pasamos de la niñez a la edad joven y adulta.
         Para este objetivo hemos diseñado un Programa que esperemos cuenta con la presencia del mayor número de padres y educadores en esta difícil y apasionante labor que es la construcción de los hombres y mujeres del mañana.
         El miércoles día 23 a las 8 de la tarde en el Salón de Actos de la CCM  (C/ San José de Calasanz, s/n), Doña Nieves González Rico, médico-sexóloga y Directora de la Fundación Desarrollo y Persona en Valladolid, abrirá la Semana con la conferencia: “Hablemos de sexo y amor con nuestros hijo”
(La educación afectiva-sexual).
      El día siguiente jueves siempre a las 8 de la tarde  Don José Luis Parada Navas, Doctor en Psicología, Filosofía y Teología Moral, tratará el tema: “Educación, familia y adolescentes”
      La Semana concluirá en La Catedral a las 8 de la tarde del viernes 25 con la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Sr. Obispo Don Ciriaco Benavente  para recordar la Jornada por laVIDA.
      Ojalá esta Semana de la Familia ayude a las familias de nuestra ciudad de Albacete a trabajar con tino y acierto la educación de las jóvenes generaciones y a vivir en el seno de los hogares un clima de diálogo y afecto que facilite el crecimiento y el desarrollo de las personas.

Para ver el díptico de las jornadas. PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias