Hoy es

miércoles, 19 de enero de 2011

DESCUBRE EL TEATRO CON LA "ESCUELA DE ESPECTADORES"

El A.M.P.A. subvenciona con 5,00 € la asistencia al taller "ESCUELA DE ESPECTADORES" que se desarrollará en el Teatro Circo los días 22 de Enero, 19 de Febrero, 5 de Marzo, 9 de Abril y 7 de Mayo entre las 10:30 y las 14:00 Horas. Este taller tiene un precio de 20,00 €.

¿QUÉ ES ESCUELA DE ESPECTADORES?
Es un taller de un día destinado a niñ@s a partir de 6 años, en el que cuatro actores os acompañarán a ver el teatro por dentro.
Os proponemos un viaje por el teatro en el que descubriréis la cantidad de personas y oficios implicados para que una representación se lleve a cabo. Una aventura a través de los diferentes espacios que conforman el edificio, desde el vestíbulo de entrada hasta el muelle de carga trasero, pasando por la cafetería, el espacio destinado al público, las partes y elementos del escenario ,los camerinos, las salas de ensayo, las diferentes zonas técnicas, etc..
Para terminar con un pequeño juego de animación teatral con todos los alumnos en el que desarrollaremos todo el protocolo de un día de función, desde la entrada del público hasta la puesta en escena. Los padres que lo deseen podrán asistir a la representación final.


Una vez os habéis inscritos en el taller contactais con la asociación para indicarnos
Nombre y apellidos del niño
Nombre del asociado
Teléfono de contacto.
Día que acudirá al taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias