Hoy es

viernes, 17 de marzo de 2017

DÍA DE LA ENSEÑANZA 2017




En este Día de la Enseñanza, el AMPA os desea un feliz día transmitiendo a todo el profesorado del colegio el agradecimiento por esa labor en favor de nuestros hijos.

Todo el trabajo que realizais con ellos y todo aquel que no se ve, debe servirnos para valorar en su justa medida el esfuerzo por formar a los nuestros.

Queremos aprovechar el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, fundiendo las dos celebraciones con este poema en homenaje a los maestros.

MI ESCUELA, MI ESCUELA

Yo voy a una escuela
Muy particular
Cuando llueve se moja
Como las demás.

Yo voy a una escuela
Muy sensacional
Si se estudia, se aprende,
Como en las demás.

 Yo voy a una escuela,
Muy sensacional,
Los maestros son guapos
 Las maestras son más.

Cada niño en su pecho
Va a hacer un palomar
Donde se encuentre a gusto
El pichón de la Paz.

Yo voy a una escuela
Muy sensacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias