Hoy es

viernes, 24 de febrero de 2017

ENCUENTRO DE LA MISIÓN DIOCESANA (MARZO 2017)



En la mañana del sábado 4 de marzo, se celebrará el Encuentro de la Misión Diocesana y dará comienzo a las 10 de la mañana para finalizar a las 13:30 h. del mediodía en el Auditorio Municipal de la capital.

El encuentro nace desde el Secretariado diocesano de Enseñanza que ya desde hace un año había diseñado la idea y propuesto este encuentro que ahora asume toda Diócesis y lanza a todas las parroquias, comunidades y movimientos.
 
El Encuentro es abierto hasta completar aforo y va a contar con tres partes diferenciadas: conferencia, testimonio y mesa redonda. En cada una de estas partes se contará con personalidades del mundo eclesial, social y artístico.

La jornada comenzará con la Conferencia “Te doy la Palabra” a cargo del conferenciante bíblico de la Editorial Edelvives y especialista en pastoral y catequesis, Ricardo Grzona. Más tarde podremos disfrutar del testimonio del director de cine, Juan Manuel Cotelo, y que ha dirigido películas como El sudor de los ruiseñores, La última cima, Mary`s Land y la reciente Footprints, el camino de tu vida estrenada el pasado año. El encuentro se cerrará con la mesa redonda que estará moderada por el periodista, Ángel Expósito, director y presentador de La Tarde de COPE y que ha sido galardonado con el “Premio ¡Bravo!” de Radio 2016. La mesa estará compuesta por el obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, Juan Manuel Cotelo, Ricardo Grzona y, el filósofo y teólogo Francesc Torralba, profesor de la Universidad Ramon Llull de Barcelona donde enseña Historia de la filosofía contemporánea y Antropología filosófica y alterna su actividad docente con el oficio de escribir.

Todos estamos invitados a participar, tenemos un sitio reservado, Monseñor Ciriaco Benavente, Obispo de Albacete nos hace llegar la invitación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias