Hoy es

jueves, 15 de diciembre de 2016

V RUTA DE BELENES 2016

Ha sido presentada la V Ruta de Belenes Albacete y Provincia para esta Navidad, integrada por un total de 34 belenes.

Este año son 34 los belenes que se incorporan a esta ruta, 25 ubicados en dieciséis municipios de la provincia y nueve en la capital.

El Ayuntamiento de la capital aporta dos belenes más que en la pasada edición: el instalado en la estación del AVE Vialia-Los Llanos y otro de la entidad local menor, Aguas Nuevas.

La Diputación ha instalado en el claustro de La Asunción, bajo el título de 'El ángel Daniel', un Belén de 55 metros cuadrados que está compuesto de 400 figuras, que recrean las escenas bíblicas del nacimiento de Jesús.

Todos los 34 belenes de la V Ruta forman parte de una guía que han elaborado el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete que incluyen fotografías de algunos de los belenes y las ubicaciones donde pueden visitarlo.

El de la Diputación tiene un horario de visita de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, hasta el 5 de enero, con la posibilidad para el ciudadano de realizarse una fotografía "en un pesebre vestido de pastor", instantánea que se enviará "a sus hogares con un calendario de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias