Hoy es

martes, 8 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016 (SUBVENCIÓN PARA SOCIOS)

Nos dirigimos a vosotros con la alegría de comunicaros que en aras de mejorar el servicio y la atención que procuramos dar desde esta asociación, hemos implementado con fecha de entrada en vigor de 01/09/2016, las siguientes medidas que creemos que son beneficiosas para nuestros socios y que ayudan a dar ese valor añadido que siempre hemos querido tener para con los nuestros. 

1. Se va a subvencionar con la cantidad de 5,00 € una de las actividades extraescolares que realicen nuestros hijos en el colegio (Multiactividad, Inglés, Zumba, Kárate, Dibujo y Manualidades, Ajedrez, Volley-ball, Fútbol-Sala, Baloncesto). Solamente se subvencionará una actividad por niño. El abono de esta cantidad se realizará de forma personal en el despacho del AMPA en las fechas que se indican a continuación, y siempre, previa presentación del justificante de matrícula en dicha actividad o del pago mensual de la misma para una duración del curso escolar completo. 

Del 14 al 17 de Noviembre: De 15:15 horas a 17:00 horas.

Del 21 al 24 de Noviembre: De 15:15 horas a 17:00 horas.


2. Con el mismo afán de colaborar con nuestros alumnos, el colegio y el bien de nuestros socios, también vamos a subvencionar con la cantidad de 1,00 € euro por entrada y por socio, con un máximo de entradas del número de integrantes de la unidad familiar y para una de las funciones de los Grupos de Teatro del Colegio San Francisco Coll que se representarán en el centro.


Podéis disfrutar de esta ventaja este fin de semana (más información AQUI)
 
Sin otro particular, y esperando que estas medidas sean de vuestro agrado, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir, como siempre en el teléfono, mail y pagina web del AMPA.


Circular repartida, ver AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias