Hoy es

viernes, 22 de julio de 2016

ESCUELA DE TEATRO ANUNCIATA. CURSO 2016/2017


La Escuela de Teatro Anunciata de nuestro colegio va a recuperar para el próximo curso un taller que estuvo funcionando durante algunos años y que ahora tienen el placer de anunciar su puesta en marcha de nuevo: el formado por padres, antiguos alumnos y profesores del centro.

Para inscribirse en la actividad hay de plazo hasta el 14 de agosto próximo. Los interesados debeis enviar un correo electrónico, indicando un número de móvil a cualquiera de los siguientes correos


antes de la fecha indicada.

El requisito más importante, y podría decirse que el único, es el de la responsabilidad (aprender el papel, buscar vestuario adecuado, respetar los días de ensayos, puntualidad…).

La actividad es totalmente VOLUNTARIA Y GRATUITA

No puede detallarse la actividad teatral del próximo curso hasta no tener el número aproximado de participantes en la misma. 

Se puede avanzar que el día de ensayo sería el miércoles (18.30 – 20.00 horas). Comenzaríamos el 5 de octubre y estrenaríamos en febrero. Que habrá que utilizar algún que otro sábado para ensayos generales. Que está previsto que se represente en nuestro colegio y en otras ciudades (2/3 como mucho), siempre dentro del curso escolar 2016/2017, y nunca en períodos vacacionales.

Cualquier duda que os pueda surgir, podéis utilizar los correos anteriores para consultarlas. Esperemos que os animéis y que el teatro siga siendo un factor de convivencia en el centro.

En el siguiente enlace, tenéis un resumen de la Escuela de Teatro desde sus inicios.


En este último curso, el gran esfuerzo realizado en la representación de la Obra "Don Quijote de la Mancha", ha culminado con la puesta en escena que se realizó en el Congreso Educar OP 2016 y que tuvo una gran acogida entre los asistentes, siendo un claro éxito. A Continuación os dejamos unas imágenes de la Obra en los Teatros del Canal de Madrid.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias