Hoy es

domingo, 19 de junio de 2016

VIAJE PROYECTO ESO "ESCUELA DE PACIENCIA" 8ª EDICIÓN

Desde la Dirección de Secundaria nos envían esta nota con motivo de la 8ª edición de la Escuela de Paciencia. Proyecto que desde el AMPA apoyamos, subvencionando a aquellos alumnos que son asociados.

<<Un año más, y van ocho, se ha llevado a cabo en la etapa de ESO, un proyecto que trata de mejorar la convivencia en el Centro y concienciar así a nuestros alumnos de determinados hábitos (puntualidad, respeto a las normas de uniformidad, responsabilidad en el trabajo, limpieza, etc) que redundan en la buena marcha del colegio. Este curso el dato más significativo es que no ha habido ninguna expulsión temporal de ningún alumno/-na en el Cole y se han disminuido considerablemente el número de amonestaciones por motivos disciplinarios.


La actividad final del proyecto es un viaje al que pueden optar todos los alumnos que están inscritos en el curso que más puntuación haya obtenido (en este caso 4ºA) y todos aquellos que tengan medias igual o superiores a 7,5.

Son 17 los alumnos que se han decidido a realizar una maravillosa aventura entre los días 22 al 28 de este mes. Nada menos que el camino de Santiago. Como en otras ocasiones, el AMPA del Colegio ha subvencionado una parte de dicho viaje por lo que desde estas líneas agradecemos el detalle.>>

Fdo.: Francisco Pérez Sánchez. 
Director de ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias