Hoy es

lunes, 30 de mayo de 2016

VERANO JOVEN 2016 (INFORMACIÓN, ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN)


Se ha presentado el programa “Verano Joven 2016: Albacete Joven”, el cual proporciona un ocio formativo, saludable, de calidad y útil durante las vacaciones estivales que se concreta en un abanico de 36 actividades repartidas en 8 áreas que son; idiomas, cocina, música, deporte, nuevas tecnologías, cultura, formación y encuentros internacionales, para 534 plazas ofertadas.

Se ofrecen para adolescentes interesantes combinaciones de actividades como: Deporte + Cocina mediterránea; Deporte + Cocina creativa o Deporte + Baño libre. 
Como novedad, los propios jóvenes podrán realizar sus propios “COMBOS” e inscribirse a dos actividades distintas y obtener un descuento de 5€ en la cantidad total. La temática y la calendarización de las actividades han sido diseñadas para facilitar esta posibilidad.

También se incluye aprendizaje de inglés; cocina oriental, mediterránea o creativa; música de diversos estilos, iniciación y perfeccionamiento de DJ, iniciación a la equitación, descenso en kayac, o talleres de escalada, defensa personal y zumba además de las habituales Escuelas Deportivas de Tenis, Natación, Futbol etc.

Además, dentro de las áreas de nuevas tecnologías, cultura, escuela de animación y encuentros juveniles internacionales, destacan actividades tan interesantes y divertidas como “Dispara tu mejor fotografía”, “Radio en directo”, “Aprender a bailar manchegas” o talleres como “Monitor de ludotecas”  entre otros.


El plazo de inscripción ya está abierto hasta completar las plazas ofertadas. Las inscripciones se realizarán a través de Internet en la web http://www.albacetejoven.es

En los siguientes enlaces podéis descargar información de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias