Hoy es

domingo, 15 de mayo de 2016

PROGRAMA DE ACTOS DE LA SEMANA DOMINICANA 2016



El próximo 19 de Mayo se conmemora el nacimiento de San Francisco Coll (Patrón del Colegio), por tal motivo, desde el día 18, miércoles, y hasta el próximo día 25 se desarrollarán los actos de la Semana Dominicana.

Todos los alumnos del colegio desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO visitarán la Catedral de Albacete, teniendo lugar la tradicional visita a la Virgen de los Llanos el próximo viernes 20 de mayo.

El acto comenzará a las 11:30 horas y se ruega que todos los alumnos vayan bien uniformados. Igualmente pedimos a los que asistan al acto no bloqueen los pasillos del templo para permitir una buena visión a los alumnos.

Al acabar la visita, todos los alumnos volverán al Colegio hasta el final de la jornada, recogiendo a nuestros hijos en el centro. Los alumnos de ESO saldrán a las 14:30 horas.

El próximo día 24 (martes) como es tradicional la Asociación ofrecerá el desayuno a TODOS los alumnos del centro. Este año ofreceremos pulguitas variadas para los alumnos de Educación Infantil. Al resto de niños de Primaria y Secundaria se les darán pizzas. De bebida habrá zumo para todos. 

Para las familias de alumnos con algún tipo de alergia o cualquier otra situación, rogamos os pongáis en contacto con nosotros para indicarnos que queréis para vuestros hijos, o bien no lo comunicáis a través de los tutores. No obstante hemos encargado para los niños celiacos una pizza especial para ellos.

Os adjuntamos el programa de actividades por etapas, recordando que el Sorteo de la Rifa "Proyecto Misiones Anunciata" será público a las 12:00 h. del miércoles 18 y podrán asistir todos los padres que lo deseen al Salón de Actos.


Recordamos que la celebración de la Fiesta de los Abuelos es exclusiva para los abuelos de los alumnos de Ed. Infantil y para ellos solos, al igual que están la celebración del Día de la Madre y del Padre.


Para finalizar os dejamos el cartel elaborado por la Fundación con motivo de la Semana Dominicana, así como el vídeo de presentación "Educamos en valores"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias