Hoy es

viernes, 15 de abril de 2016

LIBRO SOLIDARIO "22 DE ABRIL DE 2016"

El próximo viernes, día 22 de Abril con motivo del "Día del Libro" y tras la gran acogida de las experiencias anteriores se volverá  a celebrar "El Libro Solidario".

Cada niño llevará de casa un libro que se encuentre en buen estado y que ya haya leído, también traerán la cantidad de 2,00 € que servirá para comprar el libro de otro niño. La fecha tope para llevar los libros es el 18 de Abril, los cuales se entregarán a los tutores.

El 22 de abril se realizará un mercadillo dentro del Centro donde los niños adquirirán el libro que deseen con el dinero que lleven.

Con la recaudación obtenida, se destinará la mitad a la distintas misiones que la Anunciata  tiene en diferentes paises.

La otra mitad de la recaudación irá destinada a la ONG Maná que lo empleará en la construcción de “Una escuela y un molino para el pueblo de Yogokomintan (Mali)”.
Esperamos vuestra colaboración para este fin solidario.

Como recordaréis el año pasado el dinero que recogió Mana fue destinado a la construcción de Una escuela, un molino y un pantano para el pueblo de Chetou (Mali).

En esta publicación podéis observar su realización. VER 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias