Hoy es

jueves, 3 de marzo de 2016

SEMINARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE PADRES


La Fundación Educativa Universidad de Padres, creada en el año 2008, es un Centro de Investigación Educativa que dirige el catedrático de Filosofía José Antonio Marina. Tiene por objeto el desarrollo de un proyecto pedagógico y educativo cuyo reto es orientar y ayudar a los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos.

Los Seminarios de la Universidad de Padres son talleres monográficos en los que se trabajan en detalle temas de interés educativo para que padres y madres puedan orientar y ayudar a sus hijos en su formación y desarrollo. En los Seminarios participan padres con hijos de edad y nivel de desarrollo similar. Están coordinados por un Tutor que guía el aprendizaje y que resuelve las dudas de los padres. El plazo de matriculación para los seminarios que os presentamos aquí, finaliza el viernes 4 de marzo.

Los Seminarios de la UP tienen una duración de 12 semanas y están dirigidos a la formación de padres y madres con hijos de edades comprendidas entre los 0 y los 16 añosLos cursos son completamente on-line y sólo accesibles a través de Internet y comenzarán el próximo 7 de marzo.

El Talento Adolescente
Seminario de Inteligencia Ejecutiva para adolescentes (info)


Nuevas Tecnologías


Un nuevo enfoque de habilidades TIC para la preadolescencia (info)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias