Hoy es

jueves, 17 de diciembre de 2015

DIA DE LA SAGRADA FAMILIA 2015


La Delegación de Familia y Vida, nos traslada la convocatoria para la Celebración de la Jornada de la Familia que aquí os dejamos.

“ Familia, hogar de misericordia”

Queridos amigos: 

Una vez más el Papa Francisco nos hace un regalo: un Año Santo de la Misericordia. 

La Navidad es una buena ocasión para experimentar cómo la misericordia del Señor llena la tierra. 

Dentro de este contexto celebramos la Fiesta de la Sagrada Familia. Este año con el lema:“ Familia, hogar de misericordia”. 

En este tiempo de gracias especiales, la familia no sólo está llamada a ser hogar y escuela de misericordia, sino también a redescubrirse a sí misma como expresión de la misericordia.. Y es que la misericordia de Dios no tiene reflejo más perfecto en la tierra que la propia familia. 

“La misericordia de Dios no es una idea abstracta, sino una realidad concreta con la cual Él revela su amor, que es como el de un padre o una madre que se conmueven en lo más profundo de sus entrañas por el propio hijo” (Misericordiae vultus). 

Así es el amor familiar: Cuidar del otro cuando está enfermo, acoger al huésped en casa, dar de comer al que tiene hambre, consolar al que sufre, perdonar cuando nos hieren o corregir al que se equivoca. Son obras de misericordia que hacemos a diario en la vida familiar. 

Desde la Delegación de Familia y Vida os invitamos a celebrar esta Fiesta de la Sagrada Familia en la Eucaristía compartida con vuestras parroquias y comunidades el Domingo 27 de Diciembre. 

En Albacete lo celebraremos a lo grande con la Eucariatía presidida por nuestro Obispo D. Ciriaco,en la Parroquia del Espíritu Santo a las 7 de la tarde. 

Esperando contar con vuestra presencia y participación os deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de la Misericordia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias