Hoy es

miércoles, 7 de octubre de 2015

NUESTRO COLEGIO PARTICIPA EN.. "LA VUELTA AL COLE"

Desde el AMPA propusimos al Equipo Directivo la participación del colegio en un proyecto solidario, pues bien, el próximo día 9 de octubre nuestro Colegio junto con la Fundación Unoentrecienmil ha organizado una carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es sensibilizar desde la educación, trabajando con los niños conceptos como cooperación, solidaridad y la importancia de la investigación como forma de luchar contra las enfermedades. Así como enlazar con los beneficios de la práctica del deporte y con valores como la superación de retos, la autoafirmación y el compañerismo. Participarán los alumnos desde 1º de educación primaria hasta 2º de ESO.

La VUELTA AL COLE es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil.

Los niños correrán una determinada distancia acorde a su edad (1º y 2º de ed. primaria 100 metros; 3º y 4º 200 m.; 5º y 6º 400 m. y 1º y 2º de ESO 600 metros), darán la vuelta al recinto del colegio corriendo, aportando de forma voluntaria 1 € y todo lo recaudado irá destinado a la III Beca Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

Podéis encontrar más información del proyecto en www.lavueltaalcole.com CIEN MIL gracias a todos por colaborar con esta causa y poner vuestro granito de arena.


La I CARRERA NACIONAL DE LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias