Hoy es

sábado, 10 de octubre de 2015

GRAN ÉXITO DE LA CARRERA SOLIDARIA "LA VUELTA AL COLE"


Éxito rotundo de la carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE a favor de la investigación contra la leucemia infantil.

Este viernes 9 de octubre el Colegio San Francisco Coll-FESD, junto con la Fundación Unoentrecienmil, ha ayudado a sensibilizar desde la educación, trabajando con los niños conceptos como la cooperación, solidaridad y la importancia de la investigación como forma de luchar contra las enfermedades, enlazado con los beneficios de la práctica del deporte y con valores como la superación de retos, la autoafirmación y el compañerismo.

Los alumnos desde 1º de Educación Primaria hasta 2º de ESO han colaborado en esta iniciativa llenos de ilusión y entusiasmo, corriendo determinadas distancias acordes a su edad (1º y 2º de Educación Primaria 100 metros; 3º y 4º 200 metros; 5º y 6º 400 metros y 1º y 2º de ESO 600 metros, dando la vuelta al recinto del colegio corriendo. Todos han realizado una aportación económica de forma voluntaria y lo recaudado va destinado a la III Beca Unoentrecienmil de investigación contra la leucemia infantil.

Nos alegramos que esta iniciativa transmitida desde el AMPA al equipo directivo fuese acogida con gran entusiasmo y que haya dado sus frutos entre los alumnos del centro.

CIEN MIL gracias a todos por colaborar con esta causa y poner vuestro granito de arena.

Podéis disfrutar de lo vivido en la jornada en este vídeo.





Los alumnos de ESO, también participaron en esta carrera solidaria, aquí tenéis algunas imágenes de ellos.






El éxito de la jornada ha sido recogido en diversos medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias