Hoy es

jueves, 3 de septiembre de 2015

LIBROS DE 1º Y 3º DE ESO PARA EL CURSO 2015 / 2016


A continuación adjuntamos el listado definitivo de libros de texto, que nos ha facilitado el colegio, para los cursos de 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2015/2016. En los enlaces podéis descargarlos.



NOTA PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE ESO

Los libros de la materia de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA y la materia de MÚSICA NO TENDRÁN QUE COMPRARLOS YA QUE SE UTILIZARÁN LOS DEL CURSO PASADO Y SE LES ENTREGARÁN ESTOS DOS LIBROS CORRESPONDIENTES A ESTAS DOS MATERIAS, A TODOS LOS ALUMNOS de 1º DE E.S.O. AL COMIENZO DE LAS CLASES.

Referente al libro y cuadernillo de FRANCÉS solamente tendrán que comprarlos aquellos alumnos que hayan elegido como optativa esta materia.

NOTA PARA LOS ALUMNOS DE 3º DE ESO

Los libros de la materia de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA y la materia de TECNOLOGÍA NO TENDRÁN QUE COMPRARLOS YA QUE SE UTILIZARÁN LOS DEL CURSO PASADO Y SE LES ENTREGARÁN ESTOS DOS LIBROS CORRESPONDIENTES A ESTAS DOS MATERIAS, A TODOS LOS ALUMNOS de 3º DE E.S.O. AL COMIENZO DE LAS CLASES.

Referente al libro y cuadernillo de FRANCÉS y libro de CULTURA CLÁSICA deberán comprar uno u otro dependiendo de la materia optativa que hayan elegido. 

El COLEGIO al poder dispensar LIBROS DE TEXTO a sus alumnos y con la intención de facilitar la adquisición de los mismos, da la posibilidad de poder comprarlos en el Centro.
Para ello debéis pasaros por ADMINISTRACIÓN HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE 9:00 h a 12:00 h
Como ya se informó, con fecha 17 de junio de 2015 se publicó la ORDEN de 28/05/2015 por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria.


POR FAVOR, LEAN DETENIDAMENTE LA ORDEN MENCIONADA ANTERIORMENTE, en el siguiente enlace (PINCHAD AQUÍ). 
IMPORTANTE

VER ORDEN QUE MODIFICA LA ANTERIOR AQUÍ

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16/09/2015 al 30/09/2015, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán por el padre, madre o tutor de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (Pincha AQUÍ) con credencial (usuario y contraseña) o con certificado digital. Los interesados que no dispongan de estas credenciales podrán solicitarlas en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias