Hoy es

sábado, 15 de agosto de 2015

RESUMEN RECOGIDA TAPONES CURSO 2014/2015


Durante el curso 2014/2015 la recogida de tapones ha ascendido a 744 kg. lo que hace un total desde que comenzamos a colaborar en la campaña "Tapones para una nueva vida" de la Fundación Seur de 2837 kg.

Con la entrega a Dani (A Coruña) de 8000,00 € para el tratamiento especial de rehabilitación que necesitaba se ha alcanzado la cifra de 100 niños y niñas que con algún problema de salud, han recibido un total de 782.357,00 € gracias al reciclaje de 3.428 toneladas de tapones.

Desde el colegio nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con todas estas familias que tanto lo necesitaban y conseguir que estos niños y niñas tuviesen una buena calidad de vida. Os recomendamos ver el siguiente documental:


Aquí teneis el cartel que encontrareis en todos los contenedores del colegio a la vuelta de las vacaciones, se trata de ayudar a Pedro de 7 años de Arroyomolinos (Madrid) que necesita un tratamiento especial de rehabilitación. El objetivo es conseguirlo para el próximo mes de noviembre y el reto es hacerlo para el mes de octubre.

Así que ¡¡¡ AYÚDANOS A CONSEGUIRLO !!!

Os recordamos que podéis hacer el seguimiento de la recogida de tapones en este enlace (RECOGIDAS) y que la ubicación de los contenedores es la siguiente.

CONTENEDORES PARA ADULTOS

* En la porteria del colegio

CONTENEDORES PARA LOS ALUMNOS

* 4 en el pasillo de infantil y primaria, 1 enfrente del gimnasio y 2 en el pasillo de primaria y secundaria. 

Fuente: Fundación Seur
http://www.fundacionseur.org/ya-tenemos-100-amigos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias