Hoy es

lunes, 1 de junio de 2015

SPIRALE PRESENTA UN NUEVO MUSICAL: MARGUERITE



La Asociación Cultural Spirale vuelve este mes de junio al escenario del Teatro de la Paz con su último proyecto; el Musical “MARGUERITE”.

Recomendado para un público mayor de 14 años, las representaciones, que como siempre tendrán carácter benéfico, serán los días 13, 14, 20 y 21 de Junio a las 19:00h, y en esta ocasión los beneficios obtenidos serán destinados a proyectos sociales desarrollados por ACEPAIN, KIPEKEE y MWEMA.



Spirale, en su ideal de crecimiento personal y cultural, da un arriesgado paso, enfrentándose a una obra tanto musical como teatralmente compleja. La dureza en algunos momentos del texto y su sobriedad, alejan a este musical de la idea, desenfadada y divertida, clásica del formato.



Tras una contemporánea versión de “Nuestra Señora de París”, la familiar puesta en escena de “Cuento de Navidad”, la simpática parodia clerical de “SorRisas” y la desternillante adaptación de “El Joven Frankenstein”, faltaba en su trayectoria un musical comprometido, un musical que ahonde en nuestras entrañas, que nos muestre la otra cara de la humanidad y despierte sentimientos que nos hagan derramar una lágrima de tristeza, emoción o ternura.

Nobleza obliga, con esta obra, además de colaborar económicamente con distintas ONG, quieren solidarizarse moralmente con todos aquellos damnificados por las guerras y la barbarie humana. El corazón de Spirale siempre latirá al lado de los que sufren.

“Marguerite”, es una adaptación musical de la novela “La Dama de las Camelias” de Alejandro Dumas. Obra que ya en su momento, inspiró a Verdi a componer “La Traviata”. La historia se traslada a los oscuros momentos de la ocupación nazi de una Francia dividida entre los colaboracionistas y la resistencia, con el escalofriante trasfondo del holocausto judío.

Con un total de cincuenta personas entre actores y equipo técnico, presentaremos esta historia de amor entre Marguerite y Armand con voces solistas y corales en directo y una cuidada puesta en escena que nos lleva de nuevo a las calles de París.

Un musical con un final que nos exhorta a mirar a nuestro alrededor, y no fiarnos nunca de la engañosa apariencia de nuestros congéneres.

Musical “MARGUERITE”

13, 14, 20 y 21 de Junio de 2015

19:00h

Teatro de la Paz

Precio: 12€

Venta de entradas desde el 1 de Junio

Televenta CCM (902 405 902 y www.ccm.es)

Taquillas del Teatro de la Paz de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias