Hoy es

miércoles, 17 de junio de 2015

GRAN ÉXITO DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO 2014 / 2015


Más de 430 personas nos hemos reunido en el patio del colegio para celebrar la Fiesta de Fin de Curso 2014/2015 que hemos organizado desde el AMPA del colegio y con la colaboración del Equipo Directivo.

Todo un éxito de participación y de colaboración ante el programa de actividades propuesto. Agradeceros vuestras aportaciones tanto en objetos como en donativos a la Mesa Solidaria organizada en favor de los damnificados del terremoto de Nepal, cuya recaudación ascendió a 125,00 €.

Una gran acogida tuvo el Photocall que hizo la delicia de grandes y pequeños. Tenéis unos videos realizados con las imágenes y a continuación el enlace al que podéis acceder para descargar vuestra fotografía.

 

Pero sin lugar a dudas la estrella de la tarde fue el "Talent's School Show" con el que nos deleitaron los alumnos del colegio que se inscribieron. Fue un show ameno y variado en donde nos mostraron sus habilidades a todos los asistentes. Tuvimos monólogos, actuaciones musicales, bailes modernos, flamenco, exhibiciones de patines, de zompos y hasta nos enseñaron como se tocan la tuba, el violín y la viola.

Sorteamos una comida para disfrutarla en el Hotel Santa Isabel para una de las familias asociadas al AMPA.

Pudimos disfrutar de una pequeña merienda y por supuesto pasamos una tarde genial de convivencia con un extraordinario ambiente amenizado en todo momento con nuestro músico Ivan.

Agradecemos a todos (voluntarios, colaboradores y participantes) el granito de arena que habéis puesto para que la fiesta haya sido un éxito y por supuesto a la Dirección del colegio por todas las facilidades dadas.

Os dejamos un pequeño video de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias