Hoy es

jueves, 14 de mayo de 2015

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS


El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dispuesto un amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de los Museos, que se celebrará el 18 de mayo. Una amplia lista de actividades que ha sido presentada y que abarca todas las disciplinas artísticas, desde exposiciones, conciertos y teatro y especialmente dirigida a todos los públicos.

Estos son los actos que se celebrarán en el Museo de Albacete.

La Asociación Albacete Centro se incorpora a las actividades en torno al Día Internacional de los Museos con la actividad ‘Una flor en el Museo de Albacete’ que tendrá lugar el sábado 16 entre las 18 y las 20 horas. 

A partir del sábado a las 20 horas, estará abierta al público la exposición ‘Arte Contemporáneo en la Colección Himalaya’, integrada por 100 obras de arte de una colección privada de Julián Castilla para la que hay organizadas visitas guiadas con Joaquin Gallego a las 20,30 horas.

El concierto de cámara en Albacete tendrá lugar el sábado 16 a las 19,00 horas y la noche en el Museo con itinerarios guiados se desarrollará de 20 a 22 horas.

Al día siguiente, el domingo 17, el Museo de Albacete acogerá cuatro propuestas, un taller de chapas temáticas del Museo en el exterior de la pinacoteca de 11 a 14 horas; una visita guiada a la Colección de cromos de Joaquin Sánchez Jiménez con Pascual Clemente de 11,30 a 12 horas. El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha ofrecerá un concierto de 12,30 a 13,30 horas en las dependencias del Museo y, por último, la Asociación de Amigos del Museo de Albacete y Bodegas Palarea, ofrecerán una copa de vino a las 14,00 horas.

A continuación teneís el resto de actividades en la Región.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias