Hoy es

viernes, 24 de abril de 2015

ENTREGA DEL PREMIO REGIONAL DE TEATRO EN ALMAGRO, A LOS ALUMNOS DE "ELOISA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO"



Entre los días 22 y 23 de abril se ha desarrollado en Almagro (Ciudad Real) un encuentro de casi doscientos alumnos de ESO, Bachillerato y FP de nuestra región que ha puesto punto final del proyecto K@leidos, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que puso en marcha dicho proyecto con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje con metodologías que busquen el aprendizaje significativo y colaborativo.

En la sección de teatro escolar, el colegio San Francisco Coll, obtuvo el primer premio con el montaje “Eloísa está debajo de un almendro”, de Enrique Jardiel Poncela. Con este prestigioso premio se reconoce la labor de unos alumnos que han demostrado un buen hacer en el escenario pero, sobre todo, se ha demostrado que el trabajo bien hecho, la disciplina, la corresponsabilidad tiene recompensa.

La calidad de los grupos participantes de las cinco provincias de la Comunidad Autónoma pone en valor el premio obtenido y nos da fuerzas para continuar con esta maravillosa labor de contar historias que nos sirvan para vivir.

El grupo Anunciata tuvo el honor de exponer su trabajo en el teatro Municipal de Almagro. Un teatro lleno hasta la bandera que supo agradecer con una enorme ovación el esfuerzo de los actores. La entrega de premios estuvo presidida por el Viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación, don José Jaime Alonso Díaz-Guerra.

Os dejamos unas imágenes de las jornadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias