Hoy es

miércoles, 22 de abril de 2015

EL BALONCESTO FEMENINO SE CONCENTRA EN ALBACETE



Albacete acogerá la celebración de la Fase Final Junior Femenino del 24 al 26 de abril y de la Fase Final 1ª Femenina CLM el 02 y 03 de mayo. Todo tendrá lugar en el Pabellón Parque Sur.


Desde el viernes, viviremos en Albacete una semana mágica de puro baloncesto Femenino, que terminará el próximo fin de semana con la Fase Final de 1ªDivisión Femenina CLM, previamente la Supercopa Femenina y a partir de este viernes, toda la emoción del Junior Femenino, donde participarán los siguientes equipos: CB UCA HOTEL LOS LLANOS, C.D.B. GRUPO76 - ALKASAR, CEBA GUADALAJARA y C.B.POLIGONO. 
 
No os perdáis este emocionante campeonato y acudamos a animar al CB. UCA HOTEL LOS LLANOS, en donde participan alumnas del colegio. El calendario de partidos es el siguiente:
 
VIERNES 24 

18:00 H
 
C.B. UCA HOTEL LOS LLANOS - C.D.B. GRUPO76 ALKASAR
 
20:00 H
 
C.B.POLIGONO - CEBA GUADALAJARA
 
 
SÁBADO 25

17:00 H
 
C.B. UCA HOTEL LOS LLANOS - CEBA GUADALAJARA
 
19:00 H
 
C.B.POLIGONO - C.D.B. GRUPO76 ALKASAR
 
DOMINGO 26

10:00 H
 
C.D.B. GRUPO76 ALKASAR - CEBA GUADALAJARA
 
12:00 H
 
C.B. UCA HOTEL LOS LLANOS - C.B.POLIGONO 
 

Posteriormente y entre semana, concretamente el miércoles 29 se celebrará el partido correspondiente a la Supercopa Femenina Senior entre los equipos SOLISS CB UCA Y el CUENCA, a las 21:00 h.

Y para finalizar la semana, el próximo sábado día 2 de mayo a las 17:00 horas jugarán el SOLISS CB UCA contra en CENFORDE CERVANTES y el domingo 3 de mayo a las 19:00 horas, el ALCAZAR BASKET y el CUENCA, dentro de la Fase Final Senior Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias