Hoy es

martes, 23 de julio de 2013

CURSOS NATACION INFANTIL INVIERNO 2013/2014 Y OTRAS ACTIVIDADES DEL IMD

La oferta deportiva del IMD de Albacete ya está preparada. En cuanto a las actividades infantiles, se han previsto más plazas en todas las instalaciones, con nuevos horarios y niveles. Estas actividades están dirigidas a niños entre 6 meses y 15 años.

Como principales novedades para los más jóvenes, habrá cursos de Padel, Pre deporte y Escuela de Natación.
 
Por lo que se refiere a los adultos, habrá nuevos grupos de Step, Pádel y Acondicionamiento Físico. Así mismo, habrá nuevos cursos combinados de GAP, Pilates, Step, Aerobic y Gimnasia de Mantenimiento.

El horario de las actividades dirigidas a los adultos se sitúa en un amplio abanico entre las 7:00 y las 22:30 h., con la finalidad de facilitar a todos la práctica deportiva.

La inscripción de los cursos de natación infantil 2013/2014, se realizará por orden de llegada a partir del día 5 de Agosto en el IMDA o por INTERNET.

El resto de cursos se realizará a partir del día 12 de Agosto.
INSCRIPCION EN EL IMD: Las inscripciones se realizarán por orden de llegada a las oficinas del IMD, se entregará un número por persona a partir de las 8'00 horas.  Con un número solamente se podrá realizar la inscripción de los niños de una misma unidad familiar.
INSCRIPCION POR INTERNET: Se podrá realizar la inscripción por internet a través de la pagina 
en la oficina electrónica siendo necesario darse previamente de alta como usuario en las oficinas del IMD., o a través del tel.: 967 596 139.

Tanto si la inscripción se realiza directamente en las oficinas del IMD, como si se efectúa a través de internet, la misma comenzará a las 8'30 horas.
Para registrarse en el IMD la primera vez es necesario la presentación del libro de familia, una fotografía tamaño carnet y el D.N.I. del padre o la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias