Hoy es

sábado, 1 de septiembre de 2012

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

Os informamos que algunos grupos para la actividad de Inglés no tienen el mínimo de alumnos para poder realizarse.

Recordad que los socios del AMPA, tenéis un descuento este curso de 3,00 € en el recibo mensual (1,50 € en Septiembre). Siempre que presentéis el recibo de pago de la Asociación. Los que os hagáis socios ahora se os regularizará en los primeros meses del curso.

Aquí tenéis información más detallada facilitada por la Academia Black&White Centre, así como los documentos necesarios para la matriculación.

"Black and White Centre ofrece clases de inglés en el colegio  San Francisco Coll, con profesores nativos a mediodía (Infantil y Primaria) y por la tarde con profesores bilingües (Secundaria), titulados y experimentados. Hacemos hincapié en la expresión oral y la inmersión total forma parte integra de la clase.

Dado que vuestros hijos tienen mucho tiempo libre a mediodía, es un buen momento para aprovecharlo bien. 

En todos los cursos los alumnos tienen un libro de texto y un libro de actividades. El libro de texto se usa como base del curso tanto para el alumno como el profesor. Se mandan deberes cada día basados en ejercicios del libro de actividades. Las clases presenciales son para aprovecharse de los profesores nativos y  para practicar lo que no se puede en casa.

Clases de inglés: a partir de tres años
Hacemos hincapié en la expresión oral y el enfoque comunicativo a través de  juegos, manualidades, canciones, etc.

Clases de inglés: a partir de seis años
Seguimos con la expresión oral y el enfoque comunicativo pero empezamos a dar más importancia a la gramática y la expresión escrita.

Clases de adolescentes: a partir de 12 años

Los alumnos deberían empezar a hacer exámenes oficiales si no han empezado antes para potenciar su nivel de inglés y servir de experiencia para el futuro, por ejemplo  exámenes oficiales como la PEUG. 

Conforme que los alumnos van creciendo y mejorando su inglés tienen la posibilidad de presentarse a exámenes oficiales de inglés como Trinity, Cambridge o Proyecto Unidiomas.

Para matricularse hay que rellenar las fichas adjuntas, firmarlas y abonar la reserva de plaza (29,00 euros)  que corresponde a medio mes de Septiembre.

Empezamos el 17 septiembre, puede pagar en la academia en Marques de Villores 20, 02003 Albacete  (La secretaria está abierta a partir del 3 septiembre) o  puede hacer una transferencia bancaria  a nuestra cuenta:

0081 0250 94 0001177620

El correo electrónico de la academia es: 

blawhite@hotmail.com"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias