Hoy es

martes, 5 de junio de 2012

I CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL TAURINA "PLAZA DE TOROS DE ALBACETE"

La empresa arrendataria de la Plaza de Toros de Albacete, U.T.E. Toros y Espectáculos Gaditanos S. A., Toros pal Torero S. L. y M.C.M. El Rincón, S.L. (Taurino Manchega), con el objeto de desarrollar las habilidades y creatividad artísticas de los más jóvenes, a la vez de acercarles a la Fiesta de los toros  y fomentar su afición a través de la unión de estas dos disciplinas culturales, la pintura y la tauromaquia, convoca el I Concurso de Dibujo y Pintura Infantil Taurina.

Desde la Asociación os animamos a que participen nuestros hijos, y nosotros nos encargaremos de presentar los trabajos realizados a la Organización del Concurso.

Categoría A: De 5 a 8 años

Categoría B: De 9 a 12 años

Los trabajos los deberéis dejar en portería en donde los recojeremos. No os olvidéis de que todos los trabajos cumplan las bases del concurso que a continuación se detallan.


Fecha límite de presentación en el colegio

11 de Junio a las 10:00 horas.


Los premios consisten en un único premio por categoría consistente en material artístico, dos entradas para la novillada de San Juan del presente año, dos entradas para las novilladas sin picadores que se celebren en la plaza de toros de Albacete en 2012, la invitación a un día de campo con visita a una ganadería para el alumno premiado en cada categoría y sus padres, coincidiendo con alguno de los toreros alternantes en la feria y una visita, junto a sus compañeros de clase, a las instalaciones de la Plaza de Toros de Albacete para conocer la historia y características del coso albacetense, uno de los elementos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad.

¡¡¡ PARTICIPA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias