Hoy es

domingo, 27 de mayo de 2012

FINAL DE LA SEMANA DOMINICANA 2012


Con la celebración el día 24 de Mayo de la festividad de Santo Domingo se ha dado por terminada la Semana Dominicana.
Fue un día repleto de actividades en donde tanto profesores como alumnos lo pasaron en grande.

Desde la Asociación ofrecimos el desayuno a los alumnos del centro (se repartieron 238 ensaimadas y 440 napolitanas, asi como 678 zumos) entre Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Previamente a las 8:30 de la mañana habíamos ofrecido un desayuno a los profesores del centro y al personal de apoyo y servicio consistente en una chocolatada con churros.

Se celebró una Eucaristía para los alumnos de Primaria y Secundaria. Posteriormente se continuaron con las actividades deportivas, así como distintos juegos y sesión de maquillaje a los pequeños por parte de los alumnos de la ESO. Para Secundaría se culminó con un Karaoke y un concierto, para finalizar con la posterior entrega de diplomas.

La fiesta continuó por la tarde para Educación Infantil y Primaria, con la novedad este año, de la celebración de un emocionante partido entre un combinado de padres y profesores contra alumnos de 6º que finalizó con la victoria de los primeros por un contundente 11 a 2.

Para finalizar se pasó al Salón de Actos donde los alumnos de Educación Infantil recibieron sus premios por las pruebas realizadas durante esta Semana Dominicana. Por la premura de tiempo los diplomas del resto de alumnos se les hizo entrega en las clases.

Desde la Asociación queremos agradecer al Colegio las facilidades dadas para esta tarde de convivencia entre toda la Comunidad Educativa

A continuación tenéis unas imágenes del partido de fútbol y un par de vídeos, así como los enlaces a las fotografías realizadas por el colegio.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un comentario debes indicar tu nombre y apellido.
No se publican comentarios anónimos en ningún sentido.
No se publican insultos, difamaciones o faltas de respeto.
La libertad de expresión no se puede defender desde el anonimato.
Gracias